Cervezas

Valtare

Esta empresa se encuen­tra emplazada en la ciu­dad de Val­divia, ciu­dad que cuenta con agua ideal para la elab­o­ración de cerveza, la fábrica esta insta­l­ada en un sec­tor priv­i­le­giado por sus bosques y humedales. Por su pro­duc­ción a baja escala son pro­duc­tos exclu­sivos y sus var­iedades se mane­jan en stock lim­i­tado.

 

Colorina: Estilo Barley Wine /​Vino de Cebada Grado Alcohólico 10.5°.Su nombre lo recibe gracias a su alto contenido alcohólico y su semejanza con los vinos.

Trigueña: Estilo  Pale Ale /​Pálida Ipa Grado Alcohólico 5.5°. Un estilo neta­mente Ingles, el termino de “pale” que en español significa “palida”

Rubia: Estilo Kolsch    Grado Alcohólico 5,3º Una cerveza rubia, pálida y a la vez, por no ser filtrada, también es turbia.

Amapola: Estilo Indian Pale  Grado Alcohólico 5.5°Una cerveza de color best online paper writers writemyessay ámbar y tur­bia. Su dis­tin­ción está en lograr armonía entre los sabores y aromas del lúpulo y la cantidad de malta.

Negra: Estilo Porter    Grado Alcohólico 8º Es una cerveza oscura, con un profundo carácter a maltas tostadas y también un sabor amargo originado por el lúpulo.

Mestiza: Estilo Scottish o Scotch Ale Grado Alcohólico .  Primas hermanas a las Ale Inglesa  de un cuerpo intenso y sabores ahuma­dos que brindan los tostados más oscuros de sus maltas. Una mezcla perfecta entre una Ámbar y una Rojiza.

https://valtare.cl/

https://www.facebook.com/CervezasValtare/

 

Klasse


Rubia: 
Estilo lager Grado Alcohólico 5,5º clara, ligera, refrescante

Ambar: Estilo Ambar Ale Grado Alcohólico 5,8º El sabor a lúpulo es entre moderado y alto, con las características típicas de los lúpulos americanos, tal y como sucede en el aroma

 Diabla: Estilo Barley Wine /​Vino de Cebada Grado Alcohólico 10.5°. dulzor natural se equilibra generalmente con un grado de amargura de lúpulo sabor de su carácter estery, afrutado, y envejecido

 Negra Picara: Estilo Imperial Stout   Grado Alcohólico 12º Es una cerveza oscura,  caracteriza por tener una mayor cantidad de alcohol por volumen (desde 6% hasta más de 15% en ciertos casos) y una mayor concentración de lúpulo y/o malta .

Ambar Sabores     Frambuesa – Maqui – Arandano – Estilo Ambar Ale    Grado Alcohólico 5,5º

https://www.facebook.com/cerveza.klasse

 

Rothhammer

Cervecería Rothhammer se suma a la revolución micro cervecera mundial, queremos ser actitud y motor de esta nueva época, ser un ejemplo de independencia y trabajo duro, queremos inspirarte y agradecerte. Rothhammer dice presente y vino para quedarse!!!

http://www.rothhammer.cl

https://www.facebook.com/cerveceriarothhammer/

No se admiten más comentarios